RePEc (Re -búsqueda- Papers en Economics)

Principios generales

RePEc (Re búsqueda P Apers en Ec onomics) es un esfuerzo de colaboración de cientos de voluntarios en 85 países para mejorar la difusión de la investigación en economía y ciencias afines. El corazón del proyecto es una base de datos bibliográfica descentralizada de los documentos de trabajo, artículos de revistas, libros, capítulos de libros y componentes de software, todo mantenido por voluntarios. Los datos recopilados se utiliza en diversos servicios que atienden a los metadatos recogidos a los usuarios o mejorarla.

Hasta el momento, más de 1.750 archivos de 84 países han contribuido alrededor de 1,7 millones de unidades de investigación de 2.100 revistas y 4.000 trabajando serie de documentos. Acerca de 45.000 autores han registrado y 75.000 suscripciones de correo electrónico se sirve cada semana. Vea a continuación sobre cómo usted puede ser parte de esta iniciativa.

  • NEP: Nueva Economía Papers 

    • NEP es un servicio de anuncios que filtra información sobre las nuevas incorporaciones a RePEc en informes editados. El objetivo es proporcionar a los suscriptores con información actualizada acerca de la literatura de investigación.Nuestro éxito en el logro de esta meta ha sido sustancial. Hoy en día, hay 75609 suscripciones de 32849 direcciones únicas distribuidas por todo el mundo. Los informes son generados por los editores de temas específicos. Están disponibles por correo electrónico, canales RSS y vía Twitter. Pueden ser utilizados por otros.
  • Si usted desea hacer sus colegas tanto de la NEP, por favor darles la URL de esta página:

    http://nep.repec.org

    NEP es un servicio gratuito para la comunidad académica en economía y disciplinas afines. Comentarios y contribuciones son bienvenidas. Para comunicarse con nosotros, escriba a la dirección de la NEP, Marco Novarese, a <director @ punto nep punto RePEc org>.

     

  • Ideas     

    • Bienvenido a la mayor base de datos bibliográfica dedicada a la Economía y disponible libremente en Internet. Más de 1.900.000 elementos de la investigación se pueden examinar o buscaron, y más de 1.750.000 se pueden descargar en texto completo!
  • Christian Zimmermann 
  •