Menú
Categorias
 
Biblioteca

Especificar acciones

 

 

Consulte fácilmente el contenido de la Biblioteca
  •  DUKE UNIVERSITY LIBRARIES  
  • Citation Tools

    Citation tools (also called bibliographic management tools or citation managers) such as Endnote, Mendeley, RefWorks, and Zotero help you organize, manage and format citations for your research.

    Endnote Citation Tool
    Desktop client, over 5000 different styles, export from many library resources
    Mendeley Citation Tool
    Free, web-based tool, social networking functionality
    RefWorks Citation Tool
    Web-based tool, export from many library resources
    Zotero Citation Tool
    Free, web-based tool, save items via web browser

     

  • PLAGIO 
  • Evitar el Plagio

    Citando fuentes Cuestiones

    Vea este breve video acerca de cómo evitar plagio de Simone Watson (Trinity’13):

    Recuerde, usted puede ser acusado de plagio si usted:

    • Copiar, cita, parafrasear o resumir cualquier fuente sin la documentación adecuada.
    • Compra un artículo por correo o por correo electrónico.
    • Deje que otra persona para escribir un artículo para usted.
    • Presentar obra inédita de otra persona en su nombre.

  • ALTMETRIC  
  • Altmetric LogoAltmetric es una plataforma basada en web que permite a cualquier persona en la comunidad de Duke para rastrear, buscar y medir las conversaciones sobre su investigación sucediendo en línea.

    Utilizando el Explorador Altmetric, se puede ver que ha estado mencionando su trabajo en las principales fuentes de noticias, blogs, documentos de política del gobierno, Wikipedia, y medios de comunicación social. A diferencia de otros indicadores, que se centran en el impacto de una revista (factor de impacto, h- índice, etc.), Altmetric seguimiento de su investigación en el ámbito del artículo, lo que le permite evaluar el impacto de la beca con un mayor nivel de granularidad.

    ¿Qué puede hacer Altmetric para mí?

    •  Explora el impacto de su investigación más allá de las métricas de nivel revista “tradicionales”. Ver cómo las diferentes audiencias, desde colegas investigadores de la escuela intermedia estudiantes están participando con su beca en la web abierta.
    • Mostrar financiadores del amplio alcance de un artículo que se produce a partir de su investigación subvención.
    • Administre su reputación académica. Mantenerse al tanto de quién está hablando de su investigación y lo que están diciendo.Incluya altmetrics en su CV y el sitio web profesional.
    • Compare su trabajo a los demás en su campo. Descubra lo que los artículos de la Duke están recibiendo la mayor atención y trabajar para mejorar el alcance de su propio trabajo.

    Para obtener más información sobre lo que Altmetric puede hacer, ver el FAQ.

    ¿Cómo Altmetric seguimiento de mi investigación?

    Altmetric utiliza identificadores únicos tales como DOI, manijas, IDs arXiv y PubMed IDs para rastrear menciones de productos de la investigación. Si uno de estos enlaces se incluye en un tweet, publicar, o una nueva historia, Altmetric lo grabará.

    ¿Cómo se utiliza el Explorador Altmetric?

    Para acceder Altmetric, tendrá que estar asociado con la dirección IP del duque en el campus o utilizar el software de VPN para acceder a ella fuera de la escuela. Cualquier persona en Duke puede ver datos Altmetric como usuario anónimo, pero con el fin de ahorrar y realizar un seguimiento de artículos e informes específicos, usted tendrá que crear una cuenta.

    En la esquina superior derecha de la pantalla, verás el botón Iniciar sesión. Log Explorer en

    Al hacer clic sobre el mismo le llevará a una pantalla de inicio de sesión, donde también tiene la opción de “registrarse para obtener una cuenta de licencia de sitio.” Escribe tu dirección de correo electrónico Duke y crear una contraseña. Usted recibirá un email de confirmación que proporciona un enlace a una sesión por primera vez.

    Una vez que haya iniciado sesión, hay un pequeño tutorial que te ayudará a familiarizarse con el Explorer y comenzar el seguimiento de sus indicadores.

    Vea también la documentación Altmetric para más información.

    ¿Tiene más preguntas sobre Altmetric en Duke?

    Contacto scholarworks@duke.edu.


    Altmetric es un servicio que Duke suscribe y es en la actualidad sólo financiado como proyecto piloto de 1 año. Con el fin de garantizar la financiación futura de la herramienta en el futuro, queremos saber cómo se está usando. Háblenos de su experiencia con Altmetric:scholarworks@duke.edu.

  • ORCID  
  •  

    El investigador y colaborador Identificación Open (ORCID) es un registro abierto, interdisciplinario de identificadores únicos a los investigadores. Está diseñado para distinguir inequívocamente sus actividades y resultados de la investigación de los que tienen nombres similares, facilitando el descubrimiento y la difusión de la investigación en línea.

    Lanzado en 2012, ORCID está siendo utilizado internacionalmente por miles de personas, así como las universidades, editoriales y agencias de concesión de diferenciar los investigadores y conecte su trabajo a lo largo de su ciclo de vida: desde la solicitud de una subvención para la publicación de artículos o conjuntos de datos.

    ORCID está disponible para cualquier persona de forma gratuita y sólo requiere su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarse.

    ¿Por qué el duque ORCID apoyo?

    Autor y Nombre del investigador ambigüedad ha sido un problema de larga data en las comunicaciones científicas. La identificación de las personas por sus apellidos y primera inicial (s) por sí sola, ha hecho que sea difícil diferenciar entre dos personas con nombres similares.Con la globalización de la investigación y el dramático aumento en el volumen de salidas, el problema de ambigüedad sólo se ha exacerbado.

    ORCID está diseñado para aliviar ese problema, manteniendo un registro de identificadores únicos a los autores, investigadores y estudiantes que:

    • Hace posible que los estudiosos e investigadores para distinguir su trabajo del de otros con nombres similares
    • Mantiene un registro unificado de la obra de la que luego se pueden volver a utilizar durante la beca y la presentación de manuscritos, revisiones anuales de la facultad, y las solicitudes de empleo
    • Está siendo utilizado por un gran número de concesión de las agencias, editores y universidades para ayudar a asociar con precisión los investigadores y autores con su trabajo – desde la solicitud inicial para la financiación de hasta el producto final – para fines de mantenimiento de registros
    • Es interoperable con otros sistemas de identificación de autor, como ResearcherID o Scopus Autor Identificación, reduciendo la carga de entrada de datos de los investigadores

*